Argentina: Saludamos la movilización valiente y democrática del pueblo venezolano que venció el chantaje Imperial Fascista y repudiamos la descarada intervención colonial de los EE.UU. y el cipayo del presidente Macri

Superando toda clase de obstáculos y penurias, una gran parte de la ciudadanía venezolana ejerció su derecho al voto eligiendo una Constituyente en pleno cumplimiento del orden jurídico legal del hermano pueblo bolivariano.

Más de ocho millones de venezolanas y venezolanos se han movilizado de una manera autónoma y valiente para rechazar el rumbo de guerra y subordinación colonial que empujan el gobierno de los EE.UU. y la derecha venezolana, los mismos sujetos que fueron repudiados y vencidos por el pueblo venezolano y su líder histórico Hugo Chávez Frías, más de una vez.

Como organismo que lucha por los derechos humanos desde 1937, protagonistas de todas y cada una de las luchas contra el autoritarismo nacional y americano, denunciamos la campaña mediática de odio y mentiras que encabezan Lanata y el multimedios Clarín ejerciendo un periodismo de guerra tan infame como su apoyo a Videla y todos los dictadores argentinos.

Rechazamos y repudiamos la intervención provocadora del presidente Macri, hijo y heredero del grupo social que perpetró el genocidio argentino y que sin reparo alguno en su condición pretende encabezar el linchamiento del gobierno venezolano y descalificar a su pueblo.

Lamentamos también los análisis descontextualizados sobre la situación venezolana que con igual metodología hubiera llevado, a quienes hacen declaraciones y condenas al margen de la agresión imperial en curso, a condenar a San Martín, Castelli o Monteagudo por el modo que enfrentaron y derrotaron al Colonialismo español.

Inspirados y obligados por el abrazo eterno de San Martín y Bolívar, nos unimos al pueblo, el movimiento de derechos humanos, social y al gobierno de Venezuela en esta hora de prueba para los defensores de la democracia y los derechos humanos.

Liga Argentina por los Derechos del Hombre

https://laladh.wordpress.com/2017/07/31/saludamos-la-movilizacion-valiente-y-democratica-del-pueblo-venezolano-que-vencio-el-chantaje-imperial-fascista-y-repudiamos-la-descarada-intervencion-colonial-de-los-ee-uu-y-el-cipayo-del-presidente/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s