José Schulman: “Dirigen la mirada hace la represión mientras el robo es en el Congreso”

El Secretario Nacional de la Liga Argentina por los Derechos del Hombre, José Schulman, conversó con Luisa Valmaggia en el aire de “Abrir el Juego” sobre los disturbios ocurridos ayer, en una jornada en la que el oficialismo tuvo quórum para debatir el Presupuesto y esta madrugada tuvo su media sanción.

“Estoy preocupado, hoy amanecimos un poco más colonizados y con menos democracia”, expresó el dirigente en la mañana de Cooperativa la 770. Asimos, destacó cómo el movimiento popular “se mantiene en un nivel del resistencia ético casi llamativo”, mientras que en otro países “donde están ocurriendo estos fenómenos han logrado doblegarlo”.

Además, Schulman indicó que “ayer tuvieron que armar estos operativos que ya son un clásico” y recordó que “el primero fue en las grandes movilizaciones por Santiago Maldonado”“Este circo fue tan anunciado que un día antes teníamos absoluta convicción de cómo iban actuar. Era tan obvia la organización del operativo, pero el cuidado no alcanza porque buena par de los más de 30 detenidos han quedado con causa. Causas absurdas y absolutamente inventadas”, afirmó.

“Es como un truco de magia, otra vez Bullrich y sus equipos de inteligencia dirigen la mirada hace la represión mientras el robo es en el Congreso”, se lamentó.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 25 de Octubre de 2018

Escuchar en https://radiocooperativa.com.ar/jose-schulman-dirigen-la-mirada-hace-la-represion-mientras-el-robo-es-en-el-congreso/?fbclid=IwAR3_1PGnIar9ra1CLBOb3sbtAC-B-XwDNQwWlGht7hiuJP8vUkIJ0l8eR7o

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s