Campaña: En Defensa de la democracia

LADH – Desconocer la decisión de la Corte Suprema es hoy la única manera de defender la legalidad y la vida en Argentina. Desobediencia civil para defender la democracia!!Fuera de toda lógica legal y/o constitucional, la Corte Suprema de (in)Justicia ha convalidado el sabotaje del gobierno de Larreta a las (insuficientes) medidas contra la expansión de la pandemia contenidas en el Decreto de Necesidad y Urgencia del Presidente Fernández. Debatir sus fundamentos jurídicos sería caer en la trampa de la institucionalidad que preparó la derecha golpista de Cambiemos y la Embajada de los EE.UU.

Una Corte que organizó y legitimó la guerra con cobertura judicial no tiene catadura moral para participar en ningún debate jurídico, ni tampoco es con escritos se dará vuelta este fallo.Igual que hicimos con el fallo del dos por uno, con que se pretendía indultar a todos los asesinos, violadores, torturadores del Terrorismo de Estado, el único modo de vencerlos es con el pueblo organizado, con millones en las calles gritando a viva voz que se vayan. Cierto es que la pandemia es peligrosa, pero mucho más peligroso es perder los últimos vestigios de democracia formal que nos quedan.

Nadie puede desconocer la puesta en marcha de un proceso desestabilizador cuyo objetivo final es acabar con el gobierno electo en 2019.A quienes ilusamente apostaron a la auto-corrección de los “problemas” del Poder Judicial, a quienes subestimaron la subordinación del Poder Judicial a los planes golpistas de la Embajada, les decimos que todavía es tiempo de resistir, de luchar contra esta Corte Suprema Canalla y exigir una urgente Reforma Constitucional que ponga en debate los mínimos necesarios para garantizar la vigencia de los derechos humanos en nuestro país.

ADHESIONES 👇https://forms.gle/bhhactw6mRn4tmUC7

https://www.facebook.com/ligaporlosddhh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s