La causa de la Paz en Colombia es la causa de los derechos humanos de toda América; por eso es necesario que gane Petro la Presidencia para que haya Paz y Democracia en Colombia.
Más de cincuenta años de conflicto armado no se desarman en unos meses.
Un podrido bloque histórico de la guerra ha crecido a la sombra del conflicto, alimentado por el negocio de muerte, el negocio de la droga, los millones de dólares del gobierno de los EE.UU., las mafias corruptas que todavía ahogan la vida en Colombia.
Nadie dijo que sería fácil pero las rebeliones callejeras, los esfuerzos por la unidad, incluso el mejor contexto político latinoamericano ha generado la posibilidad de conquistar la Presidencia, el Gobierno, que no es el Poder ni mucho menos, pero sería un punto de fortaleza extraordinario para las luchas populares por la paz y la democracia.
En toda América hay miles de hermanas y hermanos colombianos que eligieron compartir con otros americanos su vida y sus sueños. Están entre nosotros y la Coordinadora Americana por los Derechos de los Pueblos y víctimas de la prisión política puede convocarlos a sumarse al esfuerzo por derrotar la muerte y el fascismo en Colombia.
Ahora es cuando.
El 19 de junio vamos con Petro por la Paz en Colombia
Coordinadora Americana por los Derechos de los Pueblos y víctimas de la prisión Política