Quienés somos

Un grupo de organismos de derechos humanos del continente americano, desde los EE.UU. hasta la Argentina y Chile,  pasando por México, Colombia y otros que se irán sumando, nos hemos dispuesto a coordinar de manera permanente los esfuerzos que venimos haciendo por fortalecernos en la lucha por la libertad de las víctimas de prisión política, contra todas las formas de la violencia estatal (la destrucción de la humanidad en las cárceles, la represión de las luchas sociales, la estigmatización de quienes se niegan a avalar las políticas imperiales, la discriminación de las mujeres, los pueblos originarios y los jóvenes pobres) y por la integración de nuestros pueblos en una América Unida con derechos humanos, dignidad de todas las personas y plena independencia económica y política.

Venimos a dar continuidad a todos los esfuerzos de unidad de los que luchan por los derechos humanos en todo el Continente Americano.

Venimos a sumar nuestra voz y nuestras manos a la gran causa que inspiraron todos los patriotas de la Patria Grande desde Bolívar al Che.

Venimos a decir que los luchadores por los derechos humanos tenemos mucho que aportar a nuestros pueblos, y que lo haremos unidos.

Anuncios