Ya podés escuchar todas las entrevistas de la última edición de «Libres les Queremos» de este lunes 22 de septiembre. Voces imprescindibles para pensar el presente, denunciar lo que duele y soñar con una América Latina más justa.
Gustavo Gallardo: «La sentencia contra el ex secretariado de las FARC desnaturaliza los acuerdos de Paz»
Colombia: presidente de la Fundación Lazos de Dignidad, junto a cooperativistas vascos en Barranquilla. La condena al ex secretariado de las FARC, ocho años después de la firma del acuerdo, revela la frustración de aquella Paz para Colombia.
Josefa Ainardi: «La criminalización de la lucha mapuche revela una justicia racista en Chile»
Abogada de activistas mapuche acusados falsamente de terrorismo. Denuncia la persecución judicial y la vulneración de derechos de sus defendidos.
Con la conducción de José Schulman y Ángel Panduro.
Emitido por Radio del Sur (Caracas, Venezuela) y emisoras hermanas en todo el continente.
¡Reviví este programa de pensamiento crítico, lucha y ternura organizada!
¡Compartí, comentá y sumate a construir una memoria viva y transformadora!








